#inclusión de datos estructurados de seo local

La alternativa top al alisado japonés para tener liso el cabello teñido de forma natural

Cada día llegáis más chicas preguntándonos si es seguro hacer un alisado japonés con el pelo teñido, o si este proceso estropeará vuestros cabellos. Entendemos que vuestra preocupación el lucir una melena de infarto (la nuestra es que la luzcáis), y por eso vamos a resolveros dudas en estas líneas sobre el cabello teñido y el alisado japonés.

¿Se puede alisar un cabello teñido con la técnica del alisado japonés?

El alisado japonés es un tratamiento químico que transforma el cabello rizado o encrespado en un cabello liso y sedoso, por tanto, es algo potente. Básicamente, lo que hace es romper la estructura natural del pelo utilizando químicos, para después reconstruirla con el aspecto liso con el que queda posteriormente en el pelo. En pelos vírgenes, que estén bien cuidados, puede quedar estupendo, pero ojo, viene el pero con el cabello teñido.

El cabello teñido ya está sometido a un proceso químico para cambiar su tonalidad, por lo que a este proceso le vamos a sumar otro como el alisado japonés, y esto puede hacer que se debilite la fibra capilar y dañar el pelo. En resumidas cuentas, bajo nuestro punto de vista te respondemos que no se debería alisar un cabello teñido con esta técnica. ¿Pero entonces que hago si tengo el pelo teñido y quiere tener el pelo liso?

La bioplastia es nuestro as bajo la manga para alisar cabellos con tinte

No te preocupes, hay alternativa al alisado japonés. En Satori by Victor O’Neil siempre somos partidarios de utilizar cuantos menos químicos y procedimientos agresivos para el pelo como sea posible. La combinación de productos químicos utilizados en el alisado japonés y en la coloración del cabello puede resultar en un daño severo, dejando el cabello seco, quebradizo y sin vida, por eso nos gusta más optar por otro tipo de alisados permanentes.

La bioplastia capilar trabaja en la reconstrucción de la fibra capilar, aportando nutrientes y proteínas que fortalecen el cabello desde el interior. Este tratamiento no solo alisa el cabello, sino que también lo nutre, hidrata y le proporciona brillo y suavidad. Además, al ser un tratamiento orgánico, no contiene productos químicos agresivos, por lo que es una opción segura para todo tipo de cabello, incluso para cabello teñido. De esta forma no solo tendrás el cabello más liso, sino además más fuerte. Es como un boost para vuestras melenas, y es una opción más segura que otros tipos de alisados.

Si tienes el pelo teñido y estás pensando en formas para alisártelo, te recomendamos que nos hagas una llamada porque nuestra especialidad son este tipo de tratamientos alisantes y podemos recomendarte la mejor solución. Te aseguramos que no merece la pena arriesgar tu pelo, y que siempre hay una alternativa más natural.

Victor Hugo O´Neil estilista en Satori Estilistas

Víctor O´Neil

Soy Víctor O’Neil, responsable de Satori Estilistas. Especializado en la realización de tratamientos capilares utilizando exclusivamente productos orgánicos que eviten dañar el cabello. Pionero en la realización del tratamiento de alisado bioplastia capilar, lo cual me ha dado muchos premios en mi sector.

POSTS RELACIONADOS

Madre