#inclusión de datos estructurados de seo local

Cómo alisar el pelo sin plancha

¿Siempre has querido llevar el pelo liso, pero te da miedo usar la plancha en exceso y acabar estropeándolo? Si este es tu caso, te contamos cómo alisar el pelo sin plancha. No tendrás que preocuparte más por esos rizos rebeldes, o ese encrespamiento que aparece en la parte superior de la cabeza. Generalmente, nos gustan los cambios, y nos gusta vernos con aquello que no tenemos en nuestros día a día. Es decir, las chicas de pelo liso buscan una onda perfecta, mientras las que lo tienen rizado buscan la comodidad de una melena lisa.

Tratamientos

¿Tienes el cabello rizado e indomable? ¿O laceo y sin vida? 

Diferentes métodos

Existen diferentes trucos para conseguir un alisado de revista sin tener que recurrir a las planchas:

La toga

Se trata de la alternativa más antigua y tradicional al uso de herramientas de calor. De manera general, podemos decir que es una técnica que consiste en enrollar todo el pelo alrededor de nuestra cabeza. Este método puede usarse tanto en húmedo como en seco. Puede ser conveniente hacerlo después de la ducha, de manera que el pelo no esté completamente seco. La manera de acomodar el pelo también es variable, en función de la comodidad de la persona. Puede enrollarse todo el pelo de manera conjunta o realizarlo mechón por mechón e ir acomodándolo mediante horquillas o pinzas. También podemos emplear otros métodos para sujetar el cabello como una redecilla o un pañuelo, los cuales no dejarán marcas después. Utilizando este método, no tendrás que perder demasiado tiempo durante el día y emplearás las horas de sueño para conseguir un resultado maravilloso.

Los rulos

En este caso, emplearemos unos rulos de gran tamaño para sujetar la melena. Únicamente conseguiremos el efecto deseado si usamos unos rulos muy grandes. Sujetaremos mechón a mechón mediante horquillas y la dirección del pelo no debería importar a la hora de hacerlo. También nos ayudará el hecho de tener el pelo algo húmedo.

El famoso cepillo alisador

En este caso, sí estamos empleando una herramienta que emite calor, pero mucho menos agresiva para el pelo de lo que son las planchas. Se trata de un cepillo que gracias a la temperatura que emite puede alisar el pelo a la vez que lo peina. En este caso, el resultado no será tan pulido como el de las planchas, pero hará desaparecer el encrespamiento y dejará un acabado muy natural.

Tratamientos alisadores

Otra de las opciones a las que podemos recurrir es a los diferentes tratamientos o productos alisadores para el cabello. Generalmente, son tratamientos elaborados s a base de queratina, los cuales consiguen un efecto de pelo alisado con una duración media y, sobre todo, disminuyen el encrespamiento del pelo. Se pueden realizar en un salón de belleza, pero muchos de ellos también están preparados para ser elaborados de manera casera. Tenemos que tener en cuenta que, a la hora de realizar el alisado, generalmente sí es necesario el uso de herramientas de calor como secador y planchas, para adherir el producto al pelo. No obstante, durante los meses que nos dure el tratamiento podremos prescindir de ellas.

Bioplastia capilar

Por último, te presentamos uno de los tratamientos más novedosos, y lo trabajamos en nuestro salón Satori estilistas. La bioplastia capilar es un tratamiento indicado para un pelo que ya se encuentra extremadamente dañado. Se trata de un procedimiento de reconstrucción que actúa desde dentro del pelo hacia fuera. Da un aspecto más brillante y sano al pelo. Los elementos que lo componen sellan las cutículas del pelo y hace que recupere todos los nutrientes que ha perdido, recomponiendo toda la fibra dañada. El elemento principal del que está compuesto este tratamiento es el ácido hialurónico.

 

Contacta con nosotros

   Ven a nuestro salón y pregunta por nuestro tratamiento.

   Te asesoraremos acerca de cómo alisar el pelo sin plancha.

15 + 10 =

Victor Hugo O´Neil estilista en Satori Estilistas

Víctor O´Neil

Soy Víctor O’Neil, responsable de Satori Estilistas. Especializado en la realización de tratamientos capilares utilizando exclusivamente productos orgánicos que eviten dañar el cabello. Pionero en la realización del tratamiento de alisado bioplastia capilar, lo cual me ha dado muchos premios en mi sector.

POSTS RELACIONADOS