#inclusión de datos estructurados de seo local

La técnica más efectiva para lograr un rizado permanente definido

 

 

Para las personas con el pelo rizado puede ser un engorro el hecho de conseguir un rizo perfectamente definido y que, además, sea permanente. Seguramente si te encuentras entre este grupo habrás probado mil y un productos, sérums y secadores, pero ninguno te ha hecho efecto o no te ha terminado de convencer la textura que te deja en el pelo. Si es así, no te preocupes en este artículo te enseñamos cuál es la técnica más efectiva para lograr un rizado permanente definido. Sigue leyendo, porque esto te interesa.

Tratamientos

¿Tienes el cabello rizado e indomable? ¿O laceo y sin vida? 

¿Cómo se hace?

El tratamiento para conseguir un rizo perfecto definido y perdurable es muy sencillo. Se trata de un tratamiento moldeador que, de manera, permanente y sin ácido troglicólico ni amoniaco, consigue que los rizos naturales se mantengan.

La técnica de la permanente es ya muy popular y se viene usando desde hace años. Sin embargo, cada vez, con los avances cosméticos, es menos dañina para nuestro cabello. En concreto, esta consiste en aplicar en el cuero cabelludo un producto cuya función es abrir la cutícula para que penetre hasta la raíz y, así, cambiar la forma y estructura del pelo. Dicha forma se define una vez se ha aplicado el tratamiento, en función de los gustos de la persona y también de la estructura natural y propia del mismo pelo. Es decir, no es lo mismo aplicarlo en un pelo teñido que uno natural o uno más fino que otro más grueso. Una vez aplicado, se aclara y se neutraliza con otro producto que tiene por objetivo la fijación del rizo y dejar la forma que se ha marcado. Tras un segundo aclarado, el rizo está listo. ¿Aún no te lo crees, verdad?

Aunque hemos mencionado que está indicado para personas con cabellos rizados, también pueden hacérselo aquellas personas con pelos lisos o ondulados, naturales y no demasiado finos. En el caso de los cabellos con mechas o coloreados no sería la mejor opción, ya que podría resacar en exceso el cabello.

Tiempo de duración

Aunque para muchas sería la solución, la permanente no dura de forma eterna, sino que tiene fecha de caducidad. Esta podrá variar en función de la persona y de la calidad del pelo pero, en general, su duración es de entre 8 y 9 meses. También es cierto que a medida que va creciendo el pelo, el rizo tiene más peso y, por lo tanto, la definición de este se va perdiendo progresivamente.

Deja tu pelo en manos de profesionales

Desde Satori Estilistas trabajamos con los mejores tratamientos para el pelo dañado, también realizamos otros servicios como corte, mechas balaye y otros tratamientos de última generación, como: la bioplastia antifriz orgánico o el moldeador permanente sin ácido tioglicólico ni amoniaco para rizos naturalmente tuyos. Mejora el aspecto de tu cabello gracias al trabajo de profesionales con los productos adecuados y menos abrasivos. Recuerda que respetamos tu belleza, pero también el planeta. Consulta nuestras tarifas y promociones para encontrar precios competitivos con la mejor calidad. Luce melena brillante y cuidada gracias a nuestros estilistas. Contacta con nosotros o si lo prefieres ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Así que ya lo sabes, tanto si tienes el pelo liso, ondulado como rizado, si tu sueño es lucir unos rizos definidos y de infarto el tratamiento de permanente es para tí! No dudes más y pregunta en nuestro salón por la técnica más efectiva para lograr un rizado permanente definido.

6 + 10 =

Victor Hugo O´Neil estilista en Satori Estilistas

Víctor O´Neil

Soy Víctor O’Neil, responsable de Satori Estilistas. Especializado en la realización de tratamientos capilares utilizando exclusivamente productos orgánicos que eviten dañar el cabello. Pionero en la realización del tratamiento de alisado bioplastia capilar, lo cual me ha dado muchos premios en mi sector.

POSTS RELACIONADOS