#inclusión de datos estructurados de seo local

Satori Estilistas » Alisado japonés

Alisado japonés en Madrid

En Satori Estilistas realizamos el tratamiento de alisado japonés en nuestra peluquería de Madrid.

Sabemos lo complicado que es lidiar con un cabello encrespado y buscas conseguir un peinado distinto para cambiar de look.

Realizamos el alisado japonés con productos orgánicos evitando así dañar el pelo y cuidarlo durante todo el tratamiento.

Si estás pensando en realizarte un alisado japonés desde Satori podemos ayudarte, solicita tu cita ya.

    beneficios del alisado japonés

    Beneficios del Alisado Japonés

    Los beneficios o ventajas de nuestro tratamiento de alisdado permanente para tu pelo son los siguientes:

    • Conseguimos brillo al eliminar la sequedad
    • Tendrás el pelo mucho más suave
    • Eliminación del frizz, adiós al encrespamiento con lluvia, calor, frío o humedad.
    • Conseguimos reducir el volumen del cabello

    ¿Cuánto dura el alisado japonés?

    La duración del alisado japonés es bastante amplio en el tiempo, convirtiéndose así en uno de los tratamientos capilares más demandados en los últimos años, especialmente, por sus fantásticos resultados.

    El alisado japonés permite que tu pelo permanezca liso durante varios meses, normalmente 5 o 6, pudiendo llegar incluso a un año, manteniéndose liso y sedoso.

    ¿Cuánto cuesta el Alisado Japonés?

    El precio del alisado japonés en nuestra peluquería de Madrid ronda los 300€.

    Gracias a que, como te hemos comentado, la duración puede ser hasta de un año, no hace falta que acudas periódicamente a nuestra peluquería para volvértelo a alisar, esto hace que sea más una inversión que un coste, ya que durante meses no tendrás que gastar dinero en productos ni herramientas de alisado, ni tampoco tiempo.

    En cualquier caso, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestros peluqueros y te aconsejamos.

    Pide tu cita para nuestro tratamiento de Alisado Japonés

    Antes y después del Alisado Japonés

    Si notas que tu pelo está continuamente encrespado, sin vida, seco y sin brillo, te sorprenderás cuando te realices el alisado permanente, ya que la diferencia va a ser abismal. Con esta técnica, además de un pelo liso, se garantiza una mejoría en el aspecto, brillo, textura y peso del cabello durante unos cinco o seis meses en cabelleras que se lavan con frecuencia.

    Cada pelo es un mundo, pero los resultados que vemos a diario en nuestro salón de peluquería hablan por sí mismos. Devolverle la vida a tu pelo es posible.

    antes y después del alisado japonés en satori estilistas

    Preguntas Frecuentes sobre el procedimiento de alisado japones

    paso a poso del tratamiento del alisado japonés en satori con una clienta

    Cómo realizamos el alisado japonés en nuestra peluquería

    1. Lavamos el pelo para eliminar resto de tintes, lacas u otro tipo de productos y aclaramos con agua caliente para dilatar la hebra del cabello.
    2. Aplicamos el alisante elegido, desde las raíces hasta las puntas y lo dejamos media hora, dependiendo del rizo y del largo.
    3. Cepillamos el cabello recto y secamos con un secador iónico al 95%. Tras terminar, repasamos mechón por mechón con una plancha cerámica iónica a 180ºC y dejamos reposar el pelo 10 minutos.
    4. Aclaramos el pelo con abundante agua fría y aplicamos una solución neutralizante desde la raíz hasta las puntas y lo dejamos actuar entre 15 y 30m.
    5. Para sellarlo correctamente secamos con un secador iónico y cepillo y lo dejamos reposar otra media hora.
    6. En total, este tratamiento de alisado japonés puede durar hasta 3 horas.

    ¿Cuándo realizar el alisado japonés?

    Una época excelente para llevar a cabo este tipo de tratamiento es en verano. Si tienes previsto ir a la playa, vas a evitar que tu pelo se enrede o se estropee debido al agua salada del mar.

    Debes tener en cuenta que si tienes el cabello teñido, pero está totalmente sano, es mejor optar por otro tipo de alisados naturales. En caso de tener tu pelo muy estropeado, es mejor realizar un tratamiento de reparación previo.

    No es aconsejable realizar un alisado japonés con mechas (y preferimos evitarlo en cabello con tintes) porque tu pelo se puede resentir y los resultados se reducirán notablemente. Para este tipo de pelo tienes la bioplastia capilar que también realizamos en Satori, y que se hace con productos sin químicos que afecten al color.

    mujer con el pelo largo y liso