#inclusión de datos estructurados de seo local

Bioplastia Capilar en Madrid

Nuestro tratamiento de bioplastia capilar es innovador y eficaz para resolver este problema que, ahora sí, tiene solución.

En nuestra peluquería de Madrid estamos aplicando este innovador tratamiento para alisar el pelo, totalmente ecológico y sin dañar al pelo.

En cuanto conozcas las características y las propiedades de este tratamiento capilar, descubrirás un nuevo universo de posibilidades para tu cabello. ¡Ponte en cabeza de la innovación y la belleza!

PROMOCIÓN: Bioplastia Capilar Precio por 179,95€ (Precio sin promoción 345€)

    ¿Cuánto dura el tratamiento de bioplastia en el cabello?

    El tratamiento de bioplastia que nosotros aplicamos en el pelo para alisarlo puede tener una duración de hasta 5 meses, pudiéndo llegar hasta los 8 meses.

    Como se aplica la bioplastia capilar en Satori

    El procedimiento a seguir consiste en aplicar una serie de activos que proporcionan una hidratación profundísima y duradera, al tiempo que reestructuran a nivel molecular las fibras capilares, sellan las cutículas y reponen la masa perdida. De este modo, se combaten al mismo tiempo los daños causados por factores externos y los producidos de manera hormonal

    ¿Qué es la bioplastia capilar?

    La Bioplastia Capilar es un tratamiento de alisado y cuidado del cabello, que actúa en profundidad sobre tu cabello mediante el uso de productos totalmente orgánicos, evitando dañar el cuero cabelludo.

    La bioplastia capilar actúa de adentro hacia afuera y permite una reconstrucción profunda del cabello. Gracias a los componentes orgánicos los que nos permite poder alisar hasta el pelo más rebelde, pero con el cabello liso, brillante, tonificado y saludable con un resultado totalmente natural.

    resultado de la bioplastia capilar en madrid

    Bioplastia Satori en Madrid

    La más avanzada tecnología al servicio del cabello rizado. Cien por ciento natural con una durabilidad de cinco meses como mínimo.

    BioPlastia Satori es un novedoso producto que se acaba de lanzar al mercado de la Peluquería mundial. Se trata de una innovación en cosmética capilar. Un novedoso hallazgo, que hace del arte de alisar el cabello, un verdadero deleite.

    Su fragancia exquisita, rápido y fácil manejo del producto, sumado a la posibilidad de trabajar sobre cualquier tipo de cabello, satisface las necesidades para realizar el mejor servicio de alisado o anti encrespamiento. Incluso en cabellos dónde hasta hoy resultaba muy difícil actuar, (Decolorados, Teñidos o Permanentados). Su duración es prolongada, aún en los cabellos más rizados, crespos y erizados.

    Este producto nos abre la posibilidad de realizar alisados sobre cabellos muy cortos. También nos garantiza en cabellos lisos una superlativa mejoría en su peso, aspecto, brillo y textura, provocando un efecto con una duración estimada de entre cinco y seis meses, en cabelleras de lavados frecuentes.

    En caso de cabellos muy encrespados o erizados, la BioPlastia Satori, nos permite realizar retoques de crecimiento sin inconvenientes, dado que es un producto totalmente natural, lo que elimina los riesgos en su aplicación.

    Satori Cosmetics Hair , investigó y desarrolló BioPlastia Satori para el cabello.

    Sabía que la única solución era presentar un producto que fuera apropiado para todo tipo de cabello y que además lo protegiera.

    Con BioPlastia Satori, los profesionales estamos amparados en el tema de alisar el cabello. Esto es porque por primera vez, estamos utilizando un producto natural que fue especialmente formulado para solucionar los problemas reales que el cliente encuentra en el salón, al realizarse un alisado.

    Bioplastia Capilar Opiniones

    Son muchas las clientas que han acabado satisfechas con nuestro tratamiento de bioplastia capilar. Por ello, te dejamos por aquí un vídeo recopilatorio de todas sus opiniones y con imágenes del antes y después de haber recibido la bioplastia en cabello.

    ¿En qué cabellos podemos aplicar la bioplastia capilar?

    Su acción es válida y aplicable a todo tipo de cabellos. Incluso en los más complicados ofrece resultados espectaculares. Por ejemplo:

    • Decolorados.
    • Teñidos.
    • Permanentados.
    • Rizados.
    • Crespos.
    • Foscos.
    • Erizados.

    El tratamiento se acompaña de una fragancia exquisita y se lleva a cabo de forma rápida, sencilla y en absoluto intrusiva. ¿Tienes el cabello corto y rizado? Hasta ahora, te parecía un imposible poder llevarlo liso y con naturalidad durante más de unas horas. Ya no, gracias al tratamiento de alisado de bioplastia capilar.

    Ventajas de la bioplastia en Satori Estilistas

    • Eficacia probada: Los resultados los notarás desde el primer momento, sea cual sea el tipo de cabello que tengas.
    • Salud capilar: Tu cabello no sufre al ser alisado, al contrario, mejora molecular y físicamente.
    • Precio: Tenemos en bioplastia capilar, precios siempre ajustados, e incluso te ofrecemos promociones de hasta el 50 % en determinados momentos.
    • Amortización. Dado que los efectos del tratamiento pueden alcanzar casi tres trimestres, el gasto inicial es una auténtica inversión. ¡Te vas a ahorrar mucho en planchas, fijadores y otros productos!
    • Profesionalidad y servicio. Somos especialistas y conocemos perfectamente cómo realizar este procedimiento para sacarle el máximo partido. Te atendemos de manera personalizada y muy cuidada, poniéndonos en tu lugar y ayudándote a sentir bien en todo momento.

    ¿Estás interesada en nuestro tratmiento de bioplastia capilar?

    No esperes más, reserva tu cita con nostros