#inclusión de datos estructurados de seo local

Lucir un pelo sano, brillante y largo no siempre es tarea fácil. En ocasiones los malos hábitos como el uso excesivo del secador o la plancha pueden dañar las puntas de tu cabello y dificultar su crecimiento. También el uso de productos químicos como sulfatos y amoniacos, resultan muy dañinos para el cuero cabelludo. Otros factores perjudiciales para tu melena son el sol, la contaminación o el estrés. Si quieres volver a lucir un cabello bonito y cuidado, no te puedes perder nuestro artículo con los mejores tratamientos para pelo dañado desde Satori Estilistas.

Tratamientos

¿Tienes el cabello rizado e indomable? ¿O laceo y sin vida? 

¿Cuáles son los mejores tratamientos para pelo dañado?

Tratamiento de keratina

Este tratamiento es uno de los más conocidos y demandados, ya que repara el daño de tu pelo. Además de hidratar el cabello, conseguirás reforzar las fibras capilares y un cuero cabelludo más saludable. Además, te permite lograr una melena brillante y lisa. También existen mascarillas caseras con ingredientes naturales que te ayudarán a nutrir tu pelo y a evitar el encrespamiento.

Tratamiento de alisado japonés

Si quieres reducir el uso de secadores o planchas y evitar el encrespamiento, un alisado japonés permanente puede ser una opción ideal y acertada para cualquier tipo de melena.

Milk Shake Integrity

Nos atrevemos a catalogar esta novedosa técnica como uno de nuestros mejores tratamientos para el pelo dañado. Mediante su sistema innovador de reconstrucción permite reintegra el cabello con los componentes esenciales para restituirle su máxima belleza. Seguimos en una técnica restauradora que crea una capa protectora en el pelo. Ayuda a regenerar el cabello dañado cuando falta uno de sus componentes estructurales principales: queratina, proteínas y aminoácidos. El acabado ligero te permite lucir una melena brillante y nutrida. Además de no apelmazar es válido para cualquier tipo de melena. Nuestro tratamiento es perfecto para reparar puntas abiertas, eliminar los enredos y otros daños del cuero cabelludo. Atrévete a probarlo ya en nuestras peluquerías.

En nuestro apartado de tarifas tienes información extra por si te animas a probarlo.

​Otros consejos para cuidar un pelo dañado

Utiliza productos sin sulfatos ni amoniacos. Incorpora en tu rutina capilar cosméticos de calidad y que sean adecuados a las necesidades de tu cabello. Evita el uso de champús o mascarillas con componentes químicos que dañan tu cabello como los sulfatos, los amoniacos o las siliconas. En su lugar apuesta por productos naturales y orgánicos como los empleados en nuestras peluquerías Satori Estilistas. Este simple consejo es el mejor tratamiento para el pelo dañado.

Sigue una dieta equilibrada y que contenga alimentos con biotina, calcio y proteínas para conseguir un pelo bonito. La alimentación influye directamente en el crecimiento y aspecto de nuestro pelo. Además, la biotina es muy útil para prevenir la pérdida de cabello. También puedes probar con uno de nuestros modernos cortes para sanear tu melena y decir adiós a las puntas abiertas. Además, obtendrás un nuevo estilo que mejorará tu aspecto y actualizará tu imagen resaltando tu belleza natural. Aunque es un remedio algo drástico, en ocasiones puede ser el mejor tratamiento para el pelo dañado.

También, desde Satori estilistas te contamos una serie de consejos para reparar tu cabello después de verano.

Deja tu pelo en manos de profesionales

Desde Satori Estilistas trabajamos con los mejores tratamientos para el pelo dañado, también realizamos otros servicios como corte, mechas balaye y otros tratamientos de última generación, como: la bioplastia antifriz orgánico o el moldeador permanente sin ácido tioglicólico ni amoniaco para rizos naturalmente tuyos. Mejora el aspecto de tu cabello gracias al trabajo de profesionales con los productos adecuados y menos abrasivos. Recuerda que respetamos tu belleza, pero también el planeta. Consulta nuestras tarifas y promociones para encontrar precios competitivos con la mejor calidad. Luce melena brillante y cuidada gracias a nuestros estilistas. Contacta con nosotros o si lo prefieres ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

¡Pide tu Cita ya!

+ posts

Soy Víctor O'Neil, responsable de Satori Estilistas. He dedicado mi vida profesional al cuidado del cabello con materiales orgánicos lo cual me ha valido varios reconocimientos importantes en mi sector, lo cuál me ha brindado una gran experiencia.