#inclusión de datos estructurados de seo local
Satori Estilistas » Diferencia entre alisado japones y keratina

Como seguramente ya sabrás, existen dos maneras muy populares para alisarse el pelo y mantener este estilo durante un periodo relativamente largo de tiempo: el alisado japonés y el tratamiento con keratina. A continuación trataremos de establecer la diferencia entre alisado japonés y keratina, porque a veces estos dos tratamientos pueden llevar a error.

Índice de Contenidos

¿Qué productos se utilizan? Una gran diferencia entre alisado japonés y keratina

Tradicionalmente, el alisado japonés se realizaba utilizando productos químicos de gran intensidad y se podía producir algún daño al pelo.

En nuestro centro de belleza este tratamiento se realiza utilizando productos orgánicos, de esta manera evitamos dañar el pelo, de hecho, conseguimos cuidarlo durante el proceso.

El alisado con keratina, sin embargo, se basa en un componente que nuestro propio cuerpo genera, por lo que aportando un extra conseguimos suplementar estas carencias de manera totalmente natural

¿Me lo puedo aplicar?

El tratamiento de keratina es completamente seguro, ya que no supone ningún riesgo para nuestra salud capilar. No importa si tienes el pelo teñido, con mechas o decolorado, el alisado con keratina te ayudará y mejorará el aspecto y la salud de tu pelo.

El alisado japonés, sin embargo, requiere de una aplicación un poco más reservada, debemos asegurarnos de que el pelo está en un excelente estado, es decir, si te has teñido tendrás que esperar un mínimo de dos semanas antes de aplicártelo.

Además, tampoco es recomendable utilizar el alisado japonés en personas con mechas, ya que los efectos que obtendremos no serán los esperados.

imagen de una clienta con el tratamiento de alisado aplicado por víctor hugo estilista en madrid

¿Cuánto se tarda en aplicarlo?

Una de las diferencias entre el alisado japonés y keratina es el tiempo de aplicación.

El alisado japonés requiere de una técnica muy avanzada en la que se utilizan también instrumentos cuyo uso necesita tiempo y unas manos expertas, el proceso previo debe hacerse de una manera muy fina y delicada, el tiempo total del proceso se extiende a lo largo de un periodo que oscilará alrededor de las tres horas.

El tratamiento con keratina, sin embargo, tiene una aplicación más sencilla y aunque sí requiere de una preparación su periodo de aplicación es mucho más breve: unos noventa minutos.

Víctor Hugo te recomienda esta lectura

¿Cuánto dura el tratamiento en mi pelo?

La duración de ambos tratamientos es muy parecida, rondando los ocho meses, todo dependerá del cuidado y la dedicación que pongamos al estado de nuestro cabello. Desde nuestro salón te daremos las mejores indicaciones para que puedas prolongar el efecto de ambas técnicas lo máximo posible.

Ahora que ya conoces la diferencia entre el alisado japonés y keratina, te toca a ti venir hasta mi peluquería para que te apliquemos uno de estos dos tratamientos de alisado.

Como estilista con varios años de experiencia llevo realizados muchos tratamientos de alisado japonés en Madrid y tratamientos de alisado de keratina, con productos totalmente orgánicos, para evitar dañar el cabellos y obtener los mejores resultados.

Post Relacionados:

+ posts

Soy Víctor O'Neil, responsable de Satori Estilistas. He dedicado mi vida profesional al cuidado del cabello con materiales orgánicos lo cual me ha valido varios reconocimientos importantes en mi sector, lo cuál me ha brindado una gran experiencia.